Logical Concept We build software for the future Contáctenos

 

Productos

Administración

Administrar el negocio es la obligación prioritaria del empresario, es la única manera de orientar a la empresa hacia la productividad y prepararse para responder a las exigencias de su mercado, competencia e industria.

CONTPAQi® Comercial es una plataforma de soluciones de Progreso Escalable.
.

Punto de venta

Nuestras herramientas de Punto de Venta le ayudarán a automatizar el proceso de salida y cobro de su mercancía en ventas de mostrador como tiendas, comercios, restaurantes y más, agilizando el proceso de ventas y atención al público; a su vez le permitirán imprimir ticket y/o factura de venta, emitir reportes, así como llevar el control de inventarios y operaciones comerciales determinadas.

Movilidad

Con la facilidad de movimiento que le permiten nuestras herramientas usted podrá administrar y controlar las operaciones que se llevan a cabo en su negocio, haciendo uso de la tecnología de computo móvil, proporcionando información actualizada de todos los procesos administrativos y de ventas al detalle, manteniendo comunicación con el sistema central desde cualquier ubicación física.

Software en Renta

La opción de Renta de software le permitirá ahorrar para poder controlar su negocio, ya que no requiere de infraestructuras especializadas. Podrá rentar nuestras herramientas en nuestros servidores, contando con el beneficio de la movilidad de las herramientas y de su información.

Software Microsoft

Con Logical Concept, usted puede adquirir Office 365, el cual ofrece la familiaridad y la eficacia de Office con la flexibilidad de la nube, más herramientas y con un costo mensual o anual previsible sin inversiones iniciales de infraestructura.

 

Software CONTPAQi

También con Logical Concept, usted podrá adquirir las herramientas contables más utilizadas por las empresas, CONTPAQi Contabilidad y CONTPAQi XML.

Hardware

Complemente con el hardware compatible con los sistemas de Logical Concept, como lector de código de barras, cajón de dinero e impresora de tickets.