Logical Concept We build software for the future Contáctenos

 

Seguimiento clientes (CRM)


 


CRM son las siglas del término en inglés Customer Relationship Managment en español "Manejo de relación con los clientes". Lo que se describe de la siguiente manera: dentro de las estrategias de negocios, el manejo o gestión de la relación con los clientes se basa en la recopilación de la mayor cantidad posible de información sobre los clientes conociendo sus necesidades y así poder ofrecer una mejor oferta adecuada a las mismas, mejorando la calidad en la atención y satisfacción de los clientes con un sistema informático como soporte.

Hoy en día en todo negocio es fundamental mantener una buena relación con sus clientes para prosperar y aumentar sus beneficios. Para esto existe hoy la solución empresarial CRM “Customer Relationship Management” útil en la administración y organización de sus clientes basada en el contacto continuo y en las relaciones cliente-empresa.

Logical Concept CRM es más que una solución, es una estrategia de negocios que le ayudará a que su empresa venda más centrando dicha estrategia en sus clientes conociendo a fondo sus necesidades ofreciéndoles un producto adecuado a cada uno, con un servicio de post-venta más efectivo y satisfactorio para cada cliente.

Logical Concept CRM le ayudará a clasificar toda la información comercial, de comportamiento, necesidades, relaciones, etc. definiendo el perfil de cada uno de sus clientes obteniendo un máximo rendimiento en ventas y ganancias dentro de su empresa así como una mejor relación con sus clientes.

Hoy en día en todo negocio es fundamental mantener una buena relación con sus clientes para prosperar y aumentar sus beneficios. Para esto existe hoy la solución empresarial CRM “Customer Relationship Management” útil en la administración y organización de sus clientes basada en el contacto continuo y en las relaciones cliente-empresa.

Además con la información recabada en su base de datos usted podrá obtener una ventaja competitiva logrando realizar una mejor planeación de producción y plan de marketing para la venta de sus productos satisfaciendo las expectativas de sus clientes.


Con Logical Concept CRM usted podrá:

Capturar la información general de cada uno de sus clientes y prospectos: nombres, direcciones, contactos, expedientes, ventas, descuentos, contactos, comentarios, dirección, teléfono, etc. Esta información podrá utilizarse posteriormente desde cualquier otro módulo de BusinessAdmin para las facturas, pedidos, etc.

• Automatizar sus ventas.

• Crear centros telefónicos de telemarketing.

• Optimizar su centro de atención a clientes y servicio técnico.

• Optimizar su centro de atención a clientes y servicio técnico

La implementación de Logical Concept CRM es necesaria en aquellas empresas cuyos clientes son lo primordial, organizaciones que deseen diferenciarse de la competencia satisfaciendo a sus clientes con un servicio efectivo y personal. No necesariamente las grandes corporaciones necesitan utilizar CRM, una PyME puede utilizar CRM simplemente manejando una base de datos y una cierta cantidad de información de manera tecnológica y organizada.

El buen manejo de clientes se vuelve aún más necesario en corporaciones que tienen un número elevado de clientes con un flujo de transacciones frecuente de productos y servicios como líneas aéreas, hoteles, tiendas, empresas de telefonía, entre otras.


 


• Fácil Instalación: Logical Concept® CRM se instala fácilmente en su computadora en 7 sencillos pasos. Una vez instalado usted podrá configurar los accesos futuros y el tipo de base de datos a utilizar, ya sea una base local o alguna otra previamente instalada y configurada en otra computadora. Así mismo en caso de contar con varias empresas podrá configurar el sistema para trabajar con ellas según requiera, esto es útil cuando usted posee más de una razón social. Finalmente podrá activar la seguridad.

• Facilidad de Uso: La interfaz de Logical Concept® CRM es muy sencilla de utilizar ya que todos los elementos están dispuestos de la misma manera que en todos nuestros productos, la interfaz tipo Outlook lo hace amigable y fácil trabajando en un ambiente familiar sin necesidad de tomar cursos complicados.

• Rentable: Al poder analizar, segmentar y clasificar a sus clientes usted podrá identificar mejor las necesidades de los mismos logrando una mejor relación con ellos, ayudándole a generar campañas de marketing o comercialización más efectivas generando oportunidades de ventas, incrementando sus ganancias y mejorando el servicio al cliente satisfactoriamente.

• Accesible: Por su precio Logical Concept® CRM es una herramienta al alcance de todas las PyMEs con una excelente relación Costo-Beneficio, automatizando sus procesos haciendo más eficiente a la organización de manera integral aprovechando las oportunidades de generar negocios. Consulte a nuestro departamento de ventas para recibir asesoría e información detallada sobre nuestro producto o consúltelos en la sección Lista de precios.





 


La solución de Logical Concept® CRM contempla básicamente las siguientes funcionalidades:

BusinessAdmin le permite de una manera fácil y eficiente encontrar datos en cualquier módulo del sistema, gracias a una funcionalidad de filtrado rápido para visualizar de manera sencilla un conjunto de datos que cumplan alguna condición que usted determine a través de un simple clic con su ratón o bien visualizar información a detalle por medio de su filtro avanzado que le permitirá analizar datos de manera detallada. Además podrá crear fácilmente vistas que le permitan generar reportes sin la necesidad de ser experto en la elaboración de los mismos.


Organización:

En esta área manejará su catálogo de empresas y contactos, teniendo la opción de sincronizar sus contactos de Microsoft® Office Outlook®. Podrá enviar Email masivo a sus prospectos, clientes y contactos.


Recursos Humanos:

Podrá llevar el control de sus empleados, puestos y perfiles.


Marketing:

En ésta área, se captura información de Proyectos, Campañas, Manejo de encuestas, Seguimiento de llamadas y correo electrónico, Manejo de clientes, prospectos y seguimiento de oportunidades con el objetivo de configurar una oferta personalizada para cada uno de ellos.


Ventas:

Esta área, establece contacto con los clientes, ya sea de trato directo (representantes de ventas, call center) o por canales de comunicación. Centra su funcionalidad en dar soporte a todos aquellos procesos de venta como la fuerza de ventas, gestión y análisis de los procesos de negocio, al seguimiento continuo de las visitas en los canales interactivos (páginas web).


Productos y Servicios:

Es una de las áreas que engloba aplicaciones de gestión de información, atención al usuario y/o cliente externo / interno (help-desk), seguimiento de servicios comerciales, calidad de los productos / servicios que se ofrecen, etc. Podrá manejar su catálogo de Productos y Servicios así como sus precios de lista.






 


Logical Maintenance Program es el programa de mantenimiento de software para los productos de Logical Concept que da derecho a recibir las actualizaciones necesarias, para mantener siempre al día los productos adquiridos protegiendo su inversión.

Al adquirir el mantenimiento para su o sus licencias de CRM, usted podrá contar durante 12 meses con los siguientes beneficios:

- Contará con todas las actualizaciones

- Tendrá acceso a las mejoras realizadas al software

- Obtendrá las correcciones realizadas al producto

- Contará con las nuevas funcionalidades añadidas

- Si usted desea adquirir un desarrollo a la medida podrá comprarlo sin problema,
   ya que el desarrollo a la medida se realiza sobre la última versión del software

- Obtendrá los cambios y/o actualizaciones requeridos por el SAT para la facturación electrónica
   (si usted cuenta con Factura Electrónica de Logical Concept)


¡Adquiera su mantenimiento ahora mismo!






 


Con el servicio de soporte técnico de Logical Concept usted podrá recibir apoyo técnico en la resolución de problemas relacionados con el uso y operación de su herramienta CRM. Este se lleva a cabo mediante la contratación de una póliza. Dependiendo de la póliza que usted contrate será el número de eventos o tiempo al que usted tendrá derecho de recibir el soporte.

Así mismo hay eventos que no tienen costo, o se cobran por evento o bien requieren ya de una consultoría más especializada.



Sin costo

Evento

Consultoría
  Explicación de dudas básicas
por correo electrónico
          
 

Envio de procedimientos, referencias
y manuales por correo elctrónico

          
  Asesoría telefónica básica           
  Asesoría telefónica detallada
de funcionalidades y procedimientos
          
  Asesoría telefónica asistida
mediante conexión remota
          
  Personalización de funcionalidades           
  Personalización de reportes,
consultas y formatos
          
  Análisis de requerimientos de
adaptación y desarrollo
       
  Capacitación personalizada en sitio        
 

Asesoría para implementación
personalizada

       
  Aseguramiento de operaciones
y seguimiento personalizado
       
  Desarrollo de funcionalidades especiales        






Conozca más sobre las Pólizas de Soporte Técnico aquí



 


Para poder aprovechar al máximo su herramienta CRM, le recomendamos asistir a nuestros cursos presenciales, o bien si desea puede tomar un curso vía remota desde la comodidad de su hogar u oficina.


Para mayor información sobre nuestros cursos consulte a un asesor.

Tel. (55) 2591 0563, 01 800 019 LOGI
cursos@logicalconcept.com






 



    Licenciamiento


   


sin mantenimiento

   con mantenimiento
  CRM $2,990.00       $3,890.00  



   


   
    Soporte


   


Precio
  Evento     $800.00  
  Póliza Silver     $2,490.00  
  Póliza Gold       $4,990.00  
  Póliza Platinum       $9,990.00  
  Póliza Platinum Plus       $19,990.00  



   


   


Condiciones: Precios expresados en moneda nacional. Precios NO incluyen IVA. Aplican restricciones.